Menú familiar

Restaurante Karting es uno de los mejores restaurantes para comuniones en Murcia. Un lugar idóneo para celebrar la comunión de sus hijos, convirtiendo ese día tan especial en una experiencia única e inolvidable para todos, grandes y pequeños.

Nuestro restaurante, está situado detrás del auditorio Víctor Villegas y cuenta con unos elegantes salones privados, zonas exteriores y un parque infantil excepcional. Sus hijos no se aburrirán ni un momento. Tenemos todo lo necesario para su divertimento: piscina de bolas, colchonetas, toboganes, camas elásticas, monitoras. Y como no podría ser de otro modo, todo esta listo para que pasen un precioso día en nuestras instalaciones.

También les informamos que todos los domingos, ponemos a disposición de los más peques todos nuestros espacios de juegos, de forma totalmente GRATUITA. Nuestras monitoras estarán al cuidado de los niños continuamente en los espacios destinados al ocio infantil.

Restaurante Karting
 cuenta con un salón de celebraciones para comuniones en Murcia, también tiene una serie de menús especiales para este tipo de celebraciones, con unos precios de lo más competitivo, pero siempre ofreciendo la máxima calidad.

Restaurantes para comuniones en Murcia
Salón de celebraciones para comuniones en Murcia

Contáctanos

Camino de Enmedio, 1 Puente Tocinos. Murcia.
Para llegar tomar la carretera de los colegios Nelva y Monteagudo y dejarlos a la izquierda, estamos a unos 100 metros.

Estamos detrás del auditorio Victor Villegas.
Parking con capacidad para 200 vehículos.

Dirección
Camino de Enmedio,
1 Puente Tocinos.
Murcia
Telf. 968 25 75 80

Atención al público
De 10:30 a 19:00. Excepto para celebraciones de cumpleaños infantiles que cerramos entre las 20:30 y 21:00 horas dependiendo de la hora de inicio).