Parque Infantíl

LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN DE RESTAURANTE KARTING

Tenemos todo lo necesario para la diversión de sus hijos en nuestro parque infantil en Murcia: colchoneta hínchable, camas elásticas, piscina de bolas, campo de fútbito cubierto, discoteca infantil, monitoras, zona de talleres, TV, etc, así como menús adaptados para el deleite de los niños. Todo esta dispuesto para que los niños puedan disfrutar en los espacios de ocio adaptados para ellos y ustedes al mismo tiempo disfruten también de una agradable comida y una relajada sobremesa en nuestros magníficos y confortables salones.

Todas las actividades ludico infantiles a desarrollar por los peques en Karting son totalmente Gratuitas y sobre todo pretendemos que los niños se lleven a casa un recuerdo inolvidable de su paso por Karting “el restaurante ideal para ir con niños”.

Para cumpleaños disponemos de la mejor Animación y Actividades Infantiles, como nuestra discoteca y todo lo mencionado anteriormente.

Restaurante parque infantil Murcia

Contáctanos

Camino de Enmedio, 1 Puente Tocinos. Murcia.
Para llegar tomar la carretera de los colegios Nelva y Monteagudo y dejarlos a la izquierda, estamos a unos 100 metros.

Estamos detrás del auditorio Victor Villegas.
Parking con capacidad para 200 vehículos.

Dirección
Camino de Enmedio,
1 Puente Tocinos.
Murcia
Telf. 968 25 75 80

Atención al público
De 10:30 a 19:00. Excepto para celebraciones de cumpleaños infantiles que cerramos entre las 20:30 y 21:00 horas dependiendo de la hora de inicio).