Restaurante Parque Infantil Murcia

In blog

Restaurante Parque Infantil Murcia

El Restaurante Karting se ha convertido en una de las opciones principales para la celebración de eventos para niños. Este espacio se ha convertido en el favorito para la realización de fiestas de primera comunión, cumpleaños, reuniones familiares e incluso para reuniones de empresas para los papás.

Esta institución cuenta con un equipo con años de experiencia en todo lo relacionado a la organización de eventos de todo tipo. Poseen una amplia oferta en menús y salones para garantizar una estancia agradable y relajada. Adicionalmente, es importante acotar que cuentan con un maravilloso parque infantil para los pequeños de la casa.

Los infantes no se aburrirán ni un solo segundo gozando de ratos de sano y seguro esparcimiento. En Restaurante Karting  ofrecen piscinas de bolas, toboganes, camas elásticas, colchonetas, monitores, discoteca infantil y un sinfín de opciones para pasar horas familiares en Murcia.

Todas sus instalaciones están dispuestas para que los niños puedan disfrutar de todos y cada uno de los espacios de ocio que han sido especialmente adaptados para ellos mientras que los padres o representantes puedan también disfrutar de una comida agradable y una reconfortante sobremesa en los salones más reconfortantes y magníficos de toda la región.

Actividades lúdicas totalmente gratis

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para que los más pequeños disfruten de actividades lúdico-infantiles, en Karting son totalmente gratis.

El personal del restaurante pretende que los chavales se lleven un recuerdo inolvidable. Por eso, este establecimiento es el sitio ideal para ir con niños.

Una de las principales ventajas competitivas es la amplia oferta de menús diseñados para diferentes gustos y celebraciones. Logrando la meta de que siempre haya alguno que sea del agrado hasta de los paladares más difíciles.

Aquellos que estén interesados en visitarles, se encuentran ubicados en  Camino de Enmedio, 1 Puente Tocinos. Murcia. Se recomienda tomar la carretera de los colegios Nelva y Monteagudo y dejarlos a la izquierda, se localizan a unos 100 metros justo detrás del auditorio Víctor Villegas. También pueden contactar a través de correo: info@restaurantekarting.com o teléfono: 968 25 75 80.

Su horario de atención es de 10:30 hasta las 19:00 horas, con excepción de los días que se celebran cumpleaños infantiles que pueden extender hasta las 21 dependiendo de la hora de inicio del evento.

Recent Posts